Uno de cada 3 jóvenes usan las redes sociales en el baño

Ya vimos hace unas semanas el último informe sobre redes sociales de la compañía Nielsen, uno de los más importantes que se elabora en el sector con carácter anual. Conclusiones, ofrecía muchas, pero además de las que ya comentamos, hay una digna de mención, que se presta a confesiones de fin de semana…

Según el Social Media Report, uno de cada tres jóvenes entre 18 y 24 años admite usar las redes sociales desde el cuarto de baño. Seguro que es porcentaje es similar entre otras edades, e incluso superior, si todos los encuestados dijeran la verdad.

¿Y vosotros? ¿Usáis las redes sociales desde el cuarto de baño? ¿Cuál es la red social que más utilizáis en ese momento de intimidad?

Al parecer, Facebook y Twitter andan bastante empatadas en cuanto a uso desde el baño. Eso sí, Twitter -volviendo al estudio- sí que bate a Facebook en cuanto a uso mientras se está viendo la televisión (algo que ya hace también el 33% de los usuarios, según el informe).

Baño, sala donde se encuentra la televisión… lo que parece claro es que los hábitos a la hora de usar las redes sociales están comenzando a cambiar.

¿Vosotros habéis empezado a utilizar las redes sociales desde algún lugar que antes no lo hacíais? Personalmente, conectarse a Twitter o a Facebook desde el metro, el autobús, en la cola del supermercado… para mí se ha convertido en algo cotidiano. ¿Y para vosotros?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s